Guía de estilo y preparación para las sesiones
Las fotos son una ocasión especial, aprovechad esta oportunidad para DIVERTIROS
El Vestuario
Muchas veces no somos conscientes de la importancia real que tiene el vestuario en una sesión de fotos. En esta breve guía os daré unas pautas o sugerencias sobre cómo hacer para que os veais super bien, mientras manteneis un estilo personal.
Colores
Limita tu paleta a 3 colores
La elección del color es algo super importante, ya que si nos vamos a un entorno rural o montañoso, no encajaria lo mismo que en una sesión de costa o urbana.
Unos colores más neutros como el beige, gris, blanco o negro son colores atemporales y que casi siempre funcionarán bien con cualquier lugar.
No hace falta que os sintais disfrazados o que no os identifiqueis. Necesito que os sintais cómodos, sin estar pendientes de si se desabrocha un botón o si los pantalones me aprietan más de la cuenta.
¿Qué escoger?
- Telas fluidas, suaves y naturales, que cubran, estas dan una sensación de movimiento.
- Zapatos acordes al lugar donde haremos las fotos, que sean cómodos.
- Las faldas y vestidos dan muchísimo juego
APORTAD VUESTRAS IDEAS
Lo más importante es captar la naturalidad, por ese motivo un outfit sencillo es lo mejor. Nada de logos que generen distracciones en el resultado final
Los Complementos MOLAN
Si os sentís cómodos con complementos como sombreros, traedlos
ACTITUD
No existe la opción de cortarse, solamente DARLO TODO!
Por lo general, toda la gente que tengo delante de la cámara no está acostumbrado a ello. Confiad en mi, no penseis en «no me van las fotos» o «siempre salgo fatal». Necesito una buena actitud sin preocuparse de lados malos o arrugas.
Solamente está permitido: risas y disfrute del momento